En tres situaciones diferentes, los uniformados de Carlos Paz procedieron a la aprehensión de cinco sujetos.


Este fin de semana en tres accionares diferentes, la policía de Carlos Paz detuvo a 5 personas.

En la madrugada de este sábado la policía detuvo a dos sujetos que habían violentado un candado para ingresar a una vivienda de la calle Rubens Villa del Lago.

El accionar policial ocurrió cerca de las 7 de la mañana, y en la detención se identificaron a dos personas, un rosarino de 28 años de edad, y un cruzalteño de 30 años.

El denunciante fue el propietario de 44 años de edad, quien había escuchado ruidos en el patio de la casa, y observó que el portón de madera sin el candado correspondiente.

Por otro lado, se realizó una persecución en la tarde del sábado. Aproximadamente a las cinco de la tarde, una patrulla observa que una moto Rowser, con dos sujetos a bordo, al sorprenderse por la cercanía del móvil policial emprenden una alocada huida.

Luego de la frenética persecución la policía de Carlos Paz aprehendió a dos personas, uno de 27 años y otro de 21, a quien le encontraron una ganzúa. En el hecho también se secuestró la moto Rowser 250 de color roja.

“Esa bicicleta es mía”. Por últmo, en el atardecer de este sábado, un joven que días atrás había sido víctima de un hurto de bicicleta, la reconoció y de inmediato avisó al 101.

Enterada la policía, realizó un rastrillaje por el sector, y en breve procedió a la aprehensión de un sujeto y el secuestro para su devolución de la bicicleta.




Comentarios