La campaña solidaria, a beneficio del Club Lechero, se realizará este sábado 19 de mayo en el centro vecinal de Carlos Paz Sierras, en el horario de 9 a 14.


Un grupo de peluqueros de Villa Carlos Paz tuvo una gran idea y la llevará a la práctica este sábado 19 de mayo. Cambiarán su trabajo por un litro de leche. Sí, la campaña solidaria será a beneficio del Club Lechero y por cada corte de pelo se “cobrará” un litro (o más) de leche.

La jornada se realizará en el centro vecinal de Carlos Paz Sierras (Sucre esquina Pueyrredón), en el horario de 9 a 14 y todo lo recaudado será distribuido entre los merenderos de la villa serrana.

El evento surgió por iniciativa del voluntariado juvenil de La Casa de la Juventud y Andrea Gutiérrez, coordinadora de la institución, le dijo a El Diario de Carlos Paz: “Todas aquellas personas que quieran colaborar serán bienvenidas, deben llevar leche y a cambio se les corta el cabello. Un litro de leche es una necesidad muy importante y les recordamos que pueden participar niños, jóvenes y adultos, porque los peluqueros los van a estar esperando”.

En tanto, la presidenta del centro vecinal Carlos Paz Sierras, Fabiana Duarte, manifestó: “Nuestro centro se pone a disposición para esta obra a beneficio del Club lechero y nuestros merenderos, esperamos la gente colabore gentilmente con la acción, los esperamos a todos”.




Comentarios