Vía Córdoba
Apareció con vida la joven de Río Gallegos que estaba desaparecida en Córdoba
Se trata de Martina Yas, quien debía regresar a su provincia el 21 de mayo.
Se trata de Martina Yas, quien debía regresar a su provincia el 21 de mayo.
La familia de la menor de edad confirmó su aparición tras más de 24 horas de búsqueda.
Familiares y amigos repartieron volantes en La Falda para reforzar la búsqueda del joven de 27 años, desaparecido desde el 4 de mayo en Villa Giardino.
A más de una semana de su desaparición, familiares y vecinos marcharon nuevamente en Villa Giardino.
La Justicia provincial difundió un urgente pedido para dar con su paradero.
El menor fue hallado cerca del arroyo, tras un operativo conjunto entre Seguridad Urbana y la Policía, y se encuentra en buen estado de salud.
Shair Gastón Sánchez, de 17 años, fue visto por última vez el pasado 26 de abril.
La trama detrás del sujeto oriundo del sur de la provincia que fue hallado en el extranjero.
Se trata de Héctor Gumercindo Gutiérrez, quien se ausenta de su hogar desde el 6 de abril.
Se trata de Ramón Sosa, quien salió de su casa en barrio Ampliación América y no regresó.
Se trata de Héctor “Toto” Palermo, quien fue visto por última vez el 29 de marzo en Villa Nueva.
Se trata de Candelaria del Valle González Fonseca, quien fue vista por última vez en barrio Patricios de la Capital.
La Unidad Fiscal de Paraná solicitaba colaboración para encontrar a Lourdes Ivon Vasilchicoff, una joven de 22 años que desapareció el pasado domingo tras salir de su domicilio en la zona de Avenida de las Américas y Ramírez, donde vive con su tía y primos.
La Policía dio con sus paraderos en un barrio de la ciudad. Se habían ido por propia voluntad.
Lucas Flores, un joven de 16 años de la comunidad Ambay Poty, fue hallado sin vida por vecinos al costado de la ruta provincial 17. La policía secuestró el vehículo implicado en el hecho, pero aún no con su conductor, aunque ya habría sido identificado.
Tras intensos rastrillajes, se confirmó el hallazgo del cuerpo de Leonardo Villalba (23), quien había desaparecido en la tarde del miércoles en las aguas del arroyo.
El hombre formaba parte de un grupo de personas que viajaban en una embarcación que sufrió un accidente náutico el pasado fin de semana.
Se trata de Milagros Micaela Bastos, quien fue vista por última vez en barrio General Paz. Los detalles.
Se trata de Javier Esteban Luque Di Salvo, quien fue visto por última vez el 10 de febrero.
El padre afirma que la nena entró a la casa de su exesposa, mientras que ella lo niega. Este año se cumplen 10 años desde que Brisa desapareció y no se conoce nada más.
Tras un intenso trabajo de la Policía Provincial y el Servicio Penitenciario, fueron capturados los fugitivos, durante la jornada de este domingo por la noche.
Prefectura local confirmó el hallazgo de una persona sin vida en la zona de Puerto Boca. Podría tratarse de un hombre que desapareció cuando se encontraba en una popular Playa de esta ciudad entrerriana.
Federico Oliva salió desde Punilla rumbo a Córdoba con personas no identificadas.
Vecinos recorrieron pacíficamente las calles de la localidad del sudeste cordobés.
Ocurrió cuando la niña tenía casi 4 años. En los últimos años se difundieron imágenes hechas con IA que muestra cómo estaría Sofía hoy.
No hay rastros de Guadalupe Lucero desde el 14 de junio de 2021. La nena de 5 años estaba jugando en la puerta de su casa cuando no se supo más de ella.
El cuerpo de Gustavo Rodríguez fue hallado en cercanías de Colonia Mado. La familia asegura que Prefectura fue quien causó el siniestro que terminó con la desaparición del hombre y exige el esclarecimiento del caso.
Paciente con diagnóstico de esquizofrenia, viajaba en colectivo de larga distancia con destino final Buenos Aires.
Familiares y testigos acusan a la Prefectura Naval de haber provocado el accidente en el que desapareció Gustavo Rodríguez. Gendarmería investiga el hecho.
La familia de la joven, inició una campaña de búsqueda en redes sociales ya que desde la tarde del domingo 16 no se conoce su paradero.
Tres jóvenes de 16, 18 y 19 se tiraron al río, pero uno de ellos no pudo salir. Se presume que no sabía nadar. Hay un intenso rastrillaje de Prefectura desde esta mañana.
La familia no sabía de él desde el 19 de enero. Lo que se sabe.
Se trata de Beatriz del Valle Peralta, quien fue vista por última vez en la localidad de Las Saladas.
El hecho se registró ayer, cerca de las 18 horas. El padre fue encontrado con vida en una zona de monte, sin embargo su hijo de de 17 años continúa desaparecido.
El megaoperativo en Traslasierra culminó durante el mediodía de este viernes 31 de enero.
Se trata de Carla Lourdes Vallejos Moyano, quien fue vista por última vez el 6 de enero. Cómo ayudar.
Se trata de Luciano Agustín Cabrera, quien falta de su hogar desde el 9 de enero de 2025.
Loan Peña sigue desaparecido y se supo hasta cuando va a seguir la búsqueda de las autoridades.
Se trata de Dionisio Facundo Romero, quien fue visto por última vez el 29 de diciembre en Valle Hermoso.
Se trata de Erika Solange Lucero Lorenzatti, quien fue vista por última vez el 28 de diciembre.