Buscan a un joven de 26 años en Carlos Paz y crece la preocupación por su paradero
Pablo Manuel Argüello fue visto por última vez el sábado 24 de octubre. La Justicia difundió sus características y pidió colaboración para encontrarlo.

Continúa la búsqueda de Pablo Manuel Argüello, el joven de 26 años del que no se tienen noticias desde el pasado sábado en Villa Carlos Paz.
Con el paso de los días y sin información sobre su paradero, la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno solicitó la colaboración de la comunidad para intentar localizarlo.

Sol, nubes y posibles lluvias: así estará el tiempo este miércoles en Carlos Paz
Según los datos difundidos por el Ministerio Público Fiscal, Pablo mide 1,75 metros, es delgado, tiene tez trigueña, ojos verdes oscuros y cabello castaño ondulado. También posee un tatuaje en uno de sus hombros.
Al momento de su desaparición vestía pantalón y remera negros y llevaba una mochila gris y verde.

Pesca venció a Atenas y jugará la final de la Copa de Plata de vóley
Por ahora, no trascendieron detalles oficiales sobre las circunstancias de su desaparición ni sobre el último lugar donde fue visto.
Cualquier persona que pueda aportar información debe comunicarse con la Unidad Judicial de Villa Carlos Paz al 03541-428181 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.