Tras menos de una semana de causar revuelo por el cambio del logo de Twitter, Elon Musk desató una nueva polémica en redes luego de publicar una foto con un ajuste en el nombre de la red social del pájaro azul.
El multimillonario y CEO de la compañía cambió el nombre de Twitter a Titter y no dudó en compartirlo con sus 134,4 millones de seguidores en la plataforma.
“Nuestro arrendador en SF HQ dice que estamos legalmente obligados a mantener el letrero como Twitter y no podemos eliminar la ‘w’, por lo que lo pintamos de color de fondo. ¡Problema resuelto!”, escribió el magnate sudafricano en la publicación.
El post que se viralizó con más de 50 millones de visualizaciones fue compartido por Musk a modo de broma junto a una fotografía del edificio con un letrero que lleva el nombre de la red social intentando ocultar la “w” de Twitter.
La publicación de Elon Musk causó algunos comentarios siguiendo la broma del empresario. Sin embargo, la gran mayoría de las respuestas fueron criticas contundentes contra Musk. Algunos usuarios hasta sugirieron que comprara el dominio de Titter.com, una página web aparentemente dedicadas a difundir juegos online para niños.
En medio de la nueva polémica se conoció que el edificio donde se encuentra la sede de Twitter en San Francisco, no es propiedad de la compañía, por lo que el dueño de la propiedad ha asegurado que es obligación legal mostrar el nombre de la red social.
Twitter deja de existir y se fusiona con otra compañía
Una nueva información está rondando en los planes de Elon Musk para la red social: Twitter dejó de ser una empresa independiente para fusionarse con una compañía llamada ‘X Corp’.
Un documento judicial con fecha del 4 de abril reveló que la red social del pajarito dejó de existir tras una fusión con X. La información se publicó en medio de una investigación contra la compañía y su exconsejero delegado, Jack Dorsey.
Aunque los efectos del cambio legal de la plataforma no están claros, los medios internacionales recordaron que Musk había sugerido una compra de Twitter que permitiría el desarrollo de un proyecto nuevo.
Lo que hasta es confirmado, es que el magnate tiene el dominio de X, su primer emprendimiento de pagos que fue absorbido por Paypal.