Santamarina de Tandil confirmó un nuevo refuerzo para la Primera Nacional 2022

Altas y bajas del mercado de pases de Santamarina de Tandil
Altas y bajas del mercado de pases de Santamarina de Tandil Foto: Diego Flores

Se trata de un delantero joven nacido en Uruguay y que llega libre al equipo de la Primera Nacional.

De cara al próximo torneo, Santamarina de Tandil continúa con sus entrenamientos en la pretemporada 2022 y suma un nuevo refuerzo. Se trata de un delantero joven nacido en Uruguay y que llega libre al equipo de la Primera Nacional.

Es delantero, de Uruguay y tiene 22 años.
Es delantero, de Uruguay y tiene 22 años. Foto: Diego Flores

//Mirá también: Tigre llega a Tandil para realizar la pretemporada 2022

Se trata del atacante uruguayo Nicolás Brun, que es la nueva incorporación de Santamarina de Tandil. El jugador de 22 años llega libre desde Albión FC y su vínculo será hasta el 31 de diciembre de 2022 con opción de compra en favor de Santamarina.

Así es la pretemporada de Santamarina de Tandil
Así es la pretemporada de Santamarina de Tandil Foto: Diego Flores

El jugador se sumará a la tercera semana de pretemporada de Santamarina, que ya jugó en los últimos días el primer amistoso del año y ganó. Fue como visitante en Mar del Plata, ante la reserva de Aldosivi, en donde se impuso por 1 a 0 con gol de Enzo Gelabert.

Refuerzos de Santamarina de Tandil:

Así es la pretemporada de Santamarina de Tandil
Así es la pretemporada de Santamarina de Tandil Foto: Diego Flores

Para el 2022, Santamarina de Tandil buscará sumar caras nuevas a su plantel para pelear en la segunda división del fútbol argentino y así evitar el descenso, tras una mala campaña durante el 2021 en la Primera Nacional.

Con respecto a los refuerzos, se anunció la llegada hasta el 31 de diciembre de 2024 de Enzo Galabert (delantero) y Agustín Sansoni (mediocampista) ambos de la categoría 2001 provenientes (libres) de Boca Juniors.

Así es la pretemporada de Santamarina de Tandil
Así es la pretemporada de Santamarina de Tandil Foto: Diego Flores

Enzo Galabert jugó en inferiores de Independiente y Santamarina, donde, en 2015, Gustavo Coleoni lo sumó a entrenar con el plantel profesional, mientras que Agustín Sansoni vistió la camiseta de Deportivo Tandil y en Independiente, antes de ir al club xeneize con 15 años.

También se sumó el defensor central y lateral, Tobías Coppo, de 21 años y nacido en General Pico, La Pampa. El futbolista pasó por la reserva de Vélez Sarsfield y ya se sumó a la pretemporada del “Aurinegro”.

Temas Relacionados