Continúan en Tandil las mejoras de pavimentación, repavimentación y construcción de cordón cuneta en diferentes zonas de la ciudad. En los últimos días el municipio completó algunas obras y ahora trabajan en nuevos proyectos.

//Asumió en Tandil el nuevo director de Asuntos Agropecuarios

Las distintas etapas del plan se financian con recursos propios o recursos aportados por el gobierno provincial y Nación, a partir de las gestiones realizadas por las autoridades comunales.

Así realizan mejoras en distintos puntos de Tandil.Municipio de Tandil

En el barrio La Movediza, en Tandil, la empresa Galizio Construcciones, avanza con las tareas de pavimentación correspondientes a una de las etapas impulsadas por la comuna y que en este caso cuenta con el financiamiento del gobierno nacional través del programa Argentina Hace – 2.

En Suarez García entre La Pastora y Azucena, se realizan obras con hormigón de la primera cuadra y el movimiento de suelo y ensanche de la traza en la segunda, ya que la nueva calzada tendrá 14 metros en lugar de los 9 que se utilizan habitualmente.

//Coronavirus en Tandil: preocupa la cantidad de casos activos en la ciudad

Cuando se terminen esas tres cuadras se continuará por Azucena entre José Cabral y Figueroa, y Langueyú entre Pasteur y el Predio Obras Sanitarias. Anteriormente se completó la pavimentación de Lester entre Colectora Macaya y Darragueira, Rivas entre Colectora Pugliese y Piedrabuena y Pozos entre Colectora Pugliese y Piedrabuena.

A su vez personal de la Dirección de Pavimentación y Desagües Pluviales del municipio de Tandil trabaja en la pavimentación del pasaje Seritti entre Lester y Marzoratti y la semana pasada se completaron tareas similares en Lester entre Darragueira y Labarden e Independencia entre Vigil y Aeronáutica Argentina.

Obras en calles TandilMunicipio de Tandil | Municipio de Tandil

Recientemente también se concluyó otra etapa del plan que incluyó la pavimentación y construcción de cordón cuneta en Alvarado entre av. Lunghi y Santa Cruz y San Francisco entre av. Actis y Marzoratti.

Comienza la licitación para mejoras en Vela y Gardey

Con el objetivo de continuar con las obras a través del financiamiento de Nación y el gobierno de la provincia de Buenos Aires, avanzan con los procesos de licitación pública para la pavimentación en hormigón de dos cuadras en María Ignacia Vela y Gardey, una nueva etapa de repavimentación y la pavimentación de 11 nuevas cuadras en diferentes zonas de la ciudad.