Juan Martín Del Potro mostró su recuperación de su lesión a través de su cuenta de Instagram y sus fanáticos se emocionaron con un pronto regreso a la competición. El tenista volvió a agarrar la raqueta y sumó miles de likes en su cuenta.

//Juan Martín Del Potro viralizó su recuperación a través de redes sociales

“Nuevas sesiones de entrenamiento, aumentando la intensidad poco a poco”, viralizó Juan Martín Del Potro a través de redes sociales. A través del video se pudo ver al nacido en Tandil con mucha energía y a la expectativa.

El exnúmero 3 del mundo, bronce en Londres 2012 y plata en Río 2016, tuvo su última operación de rodilla (la cuarta desde su lesión en 2018) en marzo de este año.

Juan Martín Del Potro no juega por el circuito de la ATP desde el 19 de junio de 2019, en el torneo de Queen’s, donde trastabilló en el césped y se resintió de la lesión que arrastraba en la rótula derecha, fracturada en octubre de 2018, en Shanghai.

//Vacaciones de invierno en Tandil: qué hacer si presento síntomas de coronavirus

Desde entonces pasó por cuatro cirugías de rodilla: en junio de 2019 lo operó Ángel Ruiz Cotorro, el médico de Rafael Nadal, en Barcelona; en enero del 2020 lo hizo Lee Kaplan, en Miami; siete meses después el encargado fue Roland Biedert, el hombre de confianza de Roger Federer, en Berna; y el último 23 de marzo lo intervino el tucumano Jorge Chahla, en Chicago.