Homenajearon en Tandil, en el marco del Día Nacional del Vacunador y de la Vacunadora, a los más de 100 trabajadores y trabajadoras tandilenses que inocularon contra el coronavirus a los tandilenses. El acto se hizo en el gimnasio de la Iglesia Peniel.

//Mirá también: PAMI y Anses: realizan en Tandil un operativo para vacunar contra el coronavirus

Quienes celebraron el pasado jueves 26 de agosto en Tandil festejaron el encuentro con felicidad y orgullo por la tarea que se lleva adelante en los vacunatorios. Los funcionarios valoraron el clima que se genera en las postas vacunatorias donde se brinda un servicio de calidad, con alegría y amabilidad.

Así fue el homenaje en Tandil.Vía Tandil

“Esta campaña tiene un corazón enorme que late todos los días, que es mantenida por cientos de hombres y mujeres que la llevan adelante con la misma convicción, con la misma sonrisa y la misma alegría desde el primer día”, confesó la directora asociada de la región sanitaria VIII, Martina Iparraguirre, durante el encuentro en Tandil.

Del acto organizado por la región sanitaria VIII participaron su directora asociada, Martina Iparraguirre; el director de la Jefatura Regional Bonaerense N°1 de la Anses, Darío Méndez; el rector de la UNICEN; Marcelo Aba; el presidente de la Cámara Empresaria; Marcos Redolatti; el titular del PAMI en Tandil; Facundo Llano; el director de la Universidad Barrial; Andrés Harispe; el comandante de la Primera Brigada Blindada del Ejército Argentino, Germán Errasti; la Secretaria Adjunta del SUTEBA, Estela Sinopoli; el titular de la Cruz Roja Tandil; Oscar Mendoza y el Secretario General de ATUNCPBA, Juan Loidi.

Así fue el homenaje en Tandil.Vía Tandil

Finalmente la funcionaria destacó el acompañamiento de “cada persona y actor social que nos ayudó a tirar de la cuerda. Por esto podemos decir que esta campaña de la vacunación es de la ciudad y por lo tanto es una épica del pueblo”.