Realizarán en Tandil, de manera conjunta entre PAMI y la Anses, un operativo en el barrio La Movediza para dar asesoramiento sobre cuestiones de género, adicciones y trabajo, pero también habrá un espacio de vacunación contra el coronavirus. Desde los organismos indicaron que responderán consultas sobre las distintas temáticas.

//Mirá también: Jubilados en Tandil: ampliarán la quita de tasas municipales

Cuándo será el operativo de PAMI y Anses en Tandil

El sábado 28 de agosto en el barrio La Movediza de Tandil y a través de un operativo interministerial, se llevará a cabo un abordaje territorial para consultas y difusión de los distintos programas de organismos como Anses y PAMI, como así también asesoramiento sobre cuestiones de género, adicciones y trabajo. Será de 10 a 13 horas en el Playón Deportivo de Paseo de los abuelos e Iraola.

En la misma jornada en el barrio La Movediza, habrá una posta itinerante de vacunación contra el coronavirus para aquellos mayores de 18 años que aún no se han aplicado la primera dosis y otro puesto de vacunación contra la gripe, para jubilados y pensionados.

El operativo interministerial lo llevarán a cabo trabajadores de Anses, PAMI, Región Sanitaria VIII, Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad, CPA, Ministerio de Trabajo, Ministerio de Desarrollo Social CRD Tandil.