El intendente de Tandil, Miguel Lunghi reunió a un centenar de militantes y adherentes frente al Hito del Bicentenario, como último acto público de cara a las elecciones PASO del próximo domingo. El lugar fue elegido como un símbolo del camino recorrido juntos y la construcción compartida de un futuro pujante para la ciudad.
Con una foto grupal con los candidatos en el Hito del Bicentenario y un posterior plenario en APYMET, el intendente de Tandil, Miguel Lunghi cerró la etapa previa a las PASO, que contó con una masiva participación de candidatos, integrantes del gobierno municipal, colaboradores y aliados electorales de espacios como Más Valores, el GEN y el Socialismo.
El encuentro en Tandil tuvo la participación de todos los integrantes de la lista encabezada por Juan Pablo Frolik, Maridee Condino, Matías Tringler, Andrea Pezzi y Diego Martin, la primera pre candidata al Consejo Escolar Valeria De Vanna, y los demás candidatos a concejales y concejeros escolares.
Matias Civale, pre candidato a primer legislador por la quinta sección electoral, fue el primer orador del plenario. Agradeció a su familia, a todo el equipo de campaña, a los militantes, al Gen, al socialismo, a la gente de Más Valores y a sus amigos.
Para finalizar el encuentro el intendente Lunghi, como orador principal, expresó: ¨Este es un día especial para mí, un día de mucha felicidad de mucho agradecimiento a todos. Gracias Tandil, por la confianza de tantos años. Al principio decían que yo hacía marketing con las plazas y parques. Ahora es una política de estado”.
“Mirenle la cara a Tandil, que a lo largo de estos años se ha ido transformando con la participación de toda la comunidad. Sabemos muy bien cuál es el rumbo que tomamos. Sabemos qué Tandil queremos. Sabemos para donde hay que ir. Porque fuimos construyendo juntos, desde el sector privado y desde el público, un Tandil con futuro, integrado, diverso. Un Tandil con oportunidades, un Tandil potente, un Tandil soñado. Pongo a disposición toda mi energía, toda mi vocación de trabajo, toda mi escucha, toda mi vida por seguir transformando a Tandil en la ciudad intermedia más importante de la Argentina”, sentenció el intendente.