Facundo Manes llegó este viernes a Tandil y recorrió la ciudad, en el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre. El funcionario participó de diferentes encuentros y visitó la empresa Redimec.

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por la Unión Cívica Radical (UCR), Facundo Manes, estuvo acompañado por el intendente de Tandil, Miguel Lunghi y por el precandidato a concejal, Mario Civalleri.

//Mirá también: Elecciones PASO en Tandil: Miguel Lunghi habló de los nuevos candidatos y la actualidad de la ciudad

En su paso por Tandil, el precandidato a diputado nacional se reunirá con representantes de sectores de la producción y el turismo, recorrerá las calles de Tandil y mantendrá un encuentro con jóvenes, como lo hace en cada una de sus recorridas por distintas ciudades. También brindará una conferencia de prensa.

Días atrás, en diálogo con Vía Tandil, el intendente de Tandil, Miguel Lunghi, apoyó la aparición de Facundo Manes bajo el título de outsider, aunque reconoció que esperaban su llegada al escenario político.

“Manes viene a la política en búsqueda de un cambio mental y a priorizar la educación, es alguien que es humanista, en cambio, Santilli baja a la provincia de Buenos Aires sin vivir en ella y en búsqueda de un proyecto político como es el de Larreta”, explicó el jefe comunal.