Hasta el momento en Tandil votó el 66% del padrón inscripto en las elecciones PASO 2021. La jornada electoral comenzó con inconvenientes en algunos puntos de la ciudad aunque se normalizó en horas del mediodía, y tan sólo resta el escrutinio del 34%, a tan sólo unos minutos del cierre de la jornada electoral.

//Mirá también: Cuántos votos necesitan los partidos de Tandil para superar las elecciones PASO 2O21

Según el padrón electoral, en Tandil votarán 112.606 personas, que se desplegarán en 331 mesas electorales distribuidos en 61 establecimientos educativos, para las elecciones PASO de este año. Hasta el momento el 66% de los tandilenses ya decidieron y emitieron su voto.

En números, según el Centro de Cómputos de Juntos por el Cambio, hay 74.139 electores que llenaron el sobre y votaron en Tandil el 66%, aunque resta el 34% tomar la decisión. El horario límite es hasta las 18:00 horas, aunque extenderán la franja horaria para aquellos que realicen la fila antes del límite.

//Mirá también: Elecciones PASO 2021 en Tandil: largas filas y demoras en los puntos de votación

Este domingo 12 de septiembre se observaron largas filas en Tandil en los distintos puntos de la ciudad durante las elecciones PASO 2021. Demoras en las afueras de las escuelas, falta de autoridades y presidentes de mesa fueron algunas de las situaciones que se observaron durante la jornada.