El Municipio de Tandil informó que entre el 14 y el 21 de julio inclusive, se realizará la preinscripción de niños y niñas para salas de 1 y 2 años de la nueva institución municipal de primera infancia “Nélida Baigorria”.

Las planillas de pre inscripción podrán retirarse en la oficina de la Dirección de Educación de la comuna, ubicada en la av. Colón 1118 de 9 a 14 hs. El establecimiento funcionará en la calle Brandsen N°240.

//Coronavirus en Tandil: la ciudad continuará en vacaciones de invierno en Fase 3

Su apertura se concretó a partir de la firma de un contrato de locación del inmueble en el que funcionaba un jardín maternal, por lo que ya estaba especialmente acondicionado para el desarrollo de las actividades y solo fue necesario completar algunas pequeñas intervenciones.

Además recientemente se completó el periodo de preinscripción de la institución de primera infancia “Camperito”, ubicada en Rodríguez N°1260.

//Coronavirus en Tandil: la ciudad superó los 600 casos activos y temen por el regreso a Fase 2

De esta manera el gobierno comunal suma dos nuevos espacios a los cinco existentes: Caí mater, María Teresa Díaz, Cocomiel, Pérez Esquivel y Rincón de los niños, en el marco del convenio de gestión compartida realizado con la asociación civil Rincón Solidario.

Las dos nuevas instituciones se crearon como parte de las políticas públicas para fortalecer el desarrollo integral de las niñas y niños y favorecer la accesibilidad de las familias de diferentes barrios de la ciudad que impulsa el gobierno local.