Este miércoles 4 de octubre, en Tandil, la comisaría N°1, detuvieron a dos delincuentes que circulaban a bordo de una moto y llevaban con ellos elementos robados, entre ellos, una moto con pedido de secuestro activo. Tras una persecusión, los malvivientes fueron retenidos por las fuerzas de seguridad.
Según fuentes consultadas por este medio, los asaltantes de Tandil fueron identificados mientras circulaban con una barreta de hierro, y tras observar a las fuerzas de seguridad, rápidamente se dieron a la fuga y tras un operativo cerrojo, los detuvieron.
Bajo la carátula de desobediencia, resistencia a la autoridad, daño infraganti, y delito y encubrimiento, iniciaron con la investigación que está a cargo de la UFI N°12, a cargo de Pablo Damián Borean, del Departamento Judicial de Azul, con sede en Tandil.
Hasta el momento no se confirmaron las identidades de los asaltantes en Tandil, retenidos en la intersección de la avenida Marconi y Saavedra. Luego de constatar la procedencia de la moto, se observó que tenía un pedido de secuestro activo del 28 de septiembre de este año.