“Te quiero tanto”, la icónica canción de Sergio Denis podría generarle más de un dolor de cabeza al Frente de Todos de Tandil. Es que a través de redes sociales, el hijo del cantante confirmó que denunciará a los partidos políticos que usen el tema para los spots de las elecciones PASO 2021.

//Mirá también: Elecciones PASO 2021 en Tandil: qué listas se presentan el 12 de septiembre en la ciudad

Federico Hoffmann, hijo de Sergio Denis, se expresó en su cuenta de Twitter y criticó el uso indebido del mayor éxito de la carrera musical del cantautor, que fue usado por el Frente de Todos en Tandil, con Rogelio Iparraguirre, precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires; y Gerardo Horacio Bassi, quien perdió en las elecciones a intendente de Goya, Corrientes.

Tras el tenso cruce, desde el Frente de Todos de Tandil indicaron a Vía Tandil que se contactaron con el hijo de Sergio Denis y confesaron que el objetivo fue rendirle un homenaje al cantante y recordarlo a través de la iniciativa, para inyectar alegría en un contexto de pandemia de coronavirus.

El descargo del hijo de Sergio Denis tras el uso de "Te quiero tanto".Vía Tandil

“Quiero dejar en claro por este medio que nadie nos consultó sobre el uso de la canción de mi padre ‘Te quiero tanto’ para ninguna propaganda política”, comunicó el hijo de Sergio Denis en redes sociales.

La letra de “Te quiero tanto” fue releaborada en Tandil y manifiesta el apoyo del actual concejal Iparraguirre hacia Alberto Fernández, Axel Kicillof y Cristina Fernández de Kirchner.

“Te quiero tanto con la universidad y con el campo. Vos sos turismo y también empleo, de la mano de Axel y Rogelio y Rogelio. Deporte y cultura, política ambiental, infraestructura. Vacuna, libertad y alegría. La vida que queremos con Alberto y con Cristina”, realza el spot publicitario.

Denunciarán al Frente de Todos por el uso de "Te quiero tanto", canción de Sergio DenisVía Tandil

Pero la canción no termina allí y continúa: “Con tecnología, fábricas y escuelas, industria porcina. Darío y Victoria son la esperanza. Votemos con amor que hoy es el día, nuestro día”, expresa la canción, que tiene como protagonista a Darío Méndez, precandidato a concejal, y el de Victoria Tolosa Paz, primera precandidata a diputada del Frente de Todos.

La denuncia ya ha sido hecha en SADAIC (Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música) y prontamente también ante la Justicia por uso indebido y violación de la propiedad intelectual”, finalizó Federico Hoffmann, el hijo de Sergio Denis.