Tras el anuncio de Leonardo Mayer sobre su retiro del tenis, innumerables estrellas del deporte lo saludaron, y es por eso que Juan Martín Del Potro agradeció al “Yacaré” por los momentos que vivieron juntos. Es que el oriundo de Tandil y el de Corrientes levantaron la Copa Davis con Argentina.

//Mirá también: Juan Martín Del Potro y el recuerdo a su papá: “Fue un cumpleaños distinto”

Así fue el saludo de Juan Martín Del Potro a Mayer.

“La Torre de Tandil”, junto a Mayer, fueron los encargados de disputar el dobles en el equipo campeón de la Davis. A través de redes sociales fue el tenista que aún se recupera de su lesión en la rodilla derecha quien lo saludó primero.

Juan Martin del Potro levantando la Copa Davis. (REUTER)

Leo, felicitaciones por tu enorme carrera, un placer para mí haber crecido juntos. Te deseo lo mejor en tu nueva etapa y por siempre gracias por la Davis! Te quiero amigo!!!”, escribió Delpo en su cuenta de Twitter.

Leo Mayer, de 34 años, reconoció que deja la actividad profesional a través de una emotiva carta que compartió en su cuenta. “Hola, quiero anunciar mi retiro del tenis profesional. El tenis me dio muchas alegrías y es parte de mi vida desde muy chiquito, siento que ya es hora de cerrar este capítulo maravilloso como jugador”, reconoció el nacido en Corrientes.

Por otra parte, agradeció a sus seres queridos y agregó: “Esta decisión está tomada con todo el apoyo de mi familia y de las personas que siempre me acompañaron para que yo pudiera lograr mis objetivos”.

Juan Martín Del Potro y Leonardo Mayer fueron los miembros del equipo argentino campeón de la Copa Davis. Ambos perdieron en dobles frente a los croatas Marin Cilic e Ivan Dodig (ganaron 7-6 (7-2), 7-6 (7-4) y 6-3) y pusieron la serie 2-1 a su favor.

Pero luego sería el tandilense quien vencería a Cilic para así igualar la serie 2-2. Quien puso el sello final fue el oriundo de Azul, Federico Delbonis que le ganó a Karlovic y así el equipo argentino logró levantar la tan ansiada Copa Davis.