Este miércoles 28 de julio en Tandil se realizarán en la ciudad hisopados por coronavirus a personas asintomáticas. Se realizará en la intersección de las calles Pinto y Rodríguez desde las 9 horas hasta las 14 horas y las acciones están a cargo del Sistema Integrado de Salud Pública (SISP).

//Mirá también: Turismo en Tandil: empresas del sector esperan por el nuevo fondo de auxilio

Durante la jornada en Tandil continuará la campaña que busca recolectar 662 voluntarios para hacer un análisis exhaustivo de la pandemia de coronavirus. Quienes participan también son miembros de la Universidad Nacional del Centro (Unicen) y la Cruz Roja con sede en la ciudad.

Este miércoles 28 de julio en la intersección de las calles Pinto y Rodríguez, en la esquina de la plaza Independencia ya se realizaron aproximadamente 50 hisopados a personas asintomáticas de coronavirus. Advierten que los resultados tardarán 48 horas.

Realizan hisopados en la plaza Independencia, en Tandil.Cruz Roja Tandil

Los resultados que se obtengan de las muestras se analizarán en Tandil y luego se derivarán al gobierno de la provincia de Buenos Aires, que continuará con los análisis de la pandemia del coronavirus.