Los casos de coronavirus en Tandil no cesan. Es que a través del último parte epidemiológico en la ciudad indicaron que actualmente hay 616 pacientes que transitan el aislamiento, y en las últimas 24 horas fallecieron dos personas por la pandemia.

//Zonas frías: Tandil permanece alerta a la llegada de los descuentos en las tarifas de gas

De un total de 105 muestras procesadas, 66 dieron negativo y 70 positivo, cifras que preocupan en la localidad. Por otra parte, precisaron que 56 se recuperaron de la enfermedad y permanecen en estudio 25 posibles casos.

Así está la situación epidemiológica en la ciudadSistema Integrado de Salud Pública

Respecto a las nuevas víctimas fatales, desde el SISP advirtieron que fueron un hombre de 69 años que se encontraba internado en terapia intensiva y una mujer de 88 años que permanecía en sala general. Ambos fallecieron producto de la pandemia.

Actualmente hay 616 casos de coronavirus en Tandil, de los cuales 566 transitan la enfermedad en su domicilio. A su vez, desde la entidad reconocieron que la situación respecto a la ocupación de camas es de 15 pacientes que se encuentran en terapia intensiva y 35 en sala general.

Desde que comenzó la pandemia, en la ciudad se registraron un total de 18.332 casos de covid-19, de los cuales 17.346 se recuperaron y 370 fallecieron.