Tandil volvió a registrar un nuevo fallecido por coronavirus. Según el Sistema Integrado de Salud Pública (SISP) indicó que en las últimas 24 horas se contabilizaron 26 nuevos casos y en la actualidad hay 258 pacientes que transitan la enfermedad en la ciudad.

Desde la entidad sanitaria de Tandil confirmaron que la nueva víctima fatal fue una mujer de 85 años que se encontraba internada en sala general. En números, desde que comenzó la pandemia de coronavirus, contabilizaron 406 víctimas fatales.

//Mirá también: Becas Progresar en Tandil: el 31 de agosto es el último día de inscripción

En las últimas 24 horas se contabilizaron en Tandil un total de 201 muestras procesadas, de las cuales 26 arrojaron un resultado positivo y 186 negativo de covid-19. A su vez, se recuperaron de la enfermedad siete pacientes y se mantienen en estudio 38 posibles nuevos casos.

De un total de 258 contagios activos, 247 transitan el aislamiento a domicilio. El Sistema Integrado de Salud Pública (SISP) indicó que hay seis camas de terapia intensiva ocupadas y cinco en sala general.

En números, desde que comenzó la pandemia de coronavirus en Tandil contabilizaron 20.766 casos confirmados, de los cuales 20.102 se recuperaron y 406 fallecieron como consecuencia de la enfermedad.