Santamarina confirmó que el plantel registró un nuevo caso positivo de coronavirus. Se trata de Pablo Ricchetti, director técnico del primer equipo. También permanece aislado y deberá cumplir con el aislamiento obligatorio Alberto Gómez, ayudante de campo.

Por otra parte, desde la institución advirtieron que por ser contacto estrecho también quedó en aislamiento el videoanalista del cuerpo técnico, Leandro Bembi. Quien quedó a cargo del plantel Mariano Doñate.

//Mirá también: Valentín Depietri habló sobre el próximo partido de Santamarina

Luego del receso en el fútbol por las restricciones aplicadas tras la escalada de casos de coronavirus en el país, se confirmó que Santamarina regresará a las canchas el próximo 10 de junio ante Defensores de Belgrano.

El encuentro de la fecha 11 que se había suspendido será a las 15 horas en el Estadio San Martín y hasta el momento el plantel que dirige Pablo Ricchetti está entrenando de cara al próximo partido como local.

Hasta el momento, el director técnico Pablo Ricchetti y el ayudante de campo, Alberto Gómez, no podrán estar presente de cara al regreso del fútbol.