Luego de conocerse el último parte epidemiológico a cargo del Sistema Integrado de Salud Pública (SISP), se confirmó que Tandil redujo la cantidad de casos activos y llegó a contabilizar 371 víctimas fatales como consecuencia del coronavirus desde que comenzó la pandemia.

//Casas en Tandil: buscan generar espacios comunitarios en escuelas rurales abandonadas

A través del informe se conoció que en las últimas 24 horas se registraron 75 nuevos contagios y un nuevo fallecido. Se procesaron 218 muestras de las cuales 172 dieron negativo en la prueba de covid-19.

Así es la situación epidemiológica en la ciudad.Sistema Integrado de Salud Pública

Desde el Sistema Integrado de Salud Pública (SISP), en Tandil se recuperaron 77 pacientes de coronavirus, y se mantienen en estudio 35 posibles casos.

//El embajador de China en Argentina se reunió con el intendente Miguel Lunghi

Respecto a la actual situación sanitaria en la ciudad, indicaron que de un total de 558 casos activos, 504 transitan la enfermedad en su domicilio. A su vez, actualmente hay 16 camas de terapia intensiva ocupadas y 38 en sala general.

En números, desde que comenzó la pandemia en Tandil se registraron 18.439 contagios de coronavirus, de los cuales 17.510 se recuperaron y 371 fallecieron.