En vísperas de las vacaciones de invierno, los casos de coronavirus en Tandil no cesan. Es que a través del Sistema Integrado de Salud Pública (SISP) indicó que en las últimas 24 horas se contabilizaron 80 nuevos contagios.

//Coronavirus en Tandil: la ciudad continuará en vacaciones de invierno en Fase 3

Por otra parte, advirtieron que se realizaron más testeos y se alcanzó un total de 237 muestras procesadas, de las cuales 184 arrojaron un resultado negativo. También confirmaron que 70 pacientes se recuperaron y se mantienen en estudio 76 posibles nuevos casos en Tandil.

Así es la situación epidemiológica en TandilSistema Integrado de Salud Pública

Desde el Sistema Integrado de Salud Pública (SISP) advirtieron que, de los contagios activos que hay en Tandil, 10 corresponden a residentes de María Ignacia Vela y hasta el momento no se contabilizan en Gardey.

//Vacaciones de invierno en Tandil: cinco lugares para visitar en la ciudad

Actualmente en la ciudad hay 618 casos de coronavirus, de los cuales 576 realizan el aislamiento en su domicilio. A través de la entidad se reveló la ocupación de camas en los hospitales de Tandil: hay 14 en terapia intensiva y 28 en sala general.

En números, desde que comenzó la pandemia, se contabilizaron 18.943 casos de covid-19 en la ciudad, de los cuales 17.952 se recuperaron y 373 fallecieron como consecuencia del coronavirus.