Tandil volvió a reducir los 600 casos activos y contabilizó 590 en las últimas horas. A través del Sistema Integrado de Salud Pública (SISP) confirmaron que en la ciudad falleció una mujer como consecuencia de la enfermedad.

//Día del Amigo en Tandil: ofrecen media pinta de cerveza a cambio de vacunarte contra el coronavirus

A través de la entidad indicaron que en Tandil se hallaron 56 nuevos contagios, de un total de 222 muestras procesadas. A su vez, dieron negativo en los hisopados 186 pacientes, mientras que se mantienen en estudio 63 posibles casos.

Así es la situación epidemiológica en la ciudad.Sistema Integrado de Salud Pública

El Sistema Integrado de Salud Pública (SISP) remarcó que la nueva víctima fatal por coronavirus fue una mujer de 85 años que se encontraba internada en sala general. De los casos activos, siete corresponden a residentes de María Ignacia Vela y ninguno de Gardey.

//Tandil: cuáles son los temas que más le preocupan a quienes viven en la ciudad

De un total de 590 casos activos, hay 552 que transitan la enfermedad y realizan el aislamiento en su domicilio. A su vez, indicaron que hay 16 pacientes internados en terapia intensiva y 22 en sala general.

En números, desde que comenzó la pandemia por coronavirus se registraron 19.279 casos confirmados, de los cuales 18.306 se recuperaron y 383 fallecieron como consecuencia de la enfermedad.