Wanda Nara tendrá su propia serie donde contar los detalles más íntimos de su vida y sus fanáticos no soportan la ansiedad: están tachando los dias para verla.
En el programa de TV Los Angeles de la Mañana (LAM), Pía Shaw adelantó que la serie tendría una duración de 8 capítulos donde profundizarían sobre el “Wandagate”, el escandalo en el que estuvo enredada con la China Suárez tras su romance con Mauro Icardi.
“Va a hacer su propia historia contratada por Paramount”, comenzó diciendo la angelita. “La casa en Argentina, la casa en París, la casa en Milán, tomándose aviones: se viene Soy Wanda”, aseguró.
Los seguidores de la empresaria van a poder ver desde adentro sus vacaciones en Ibiza, las tres viviendas que tiene, los aviones privados, pero también su rutina más humana: la relación con sus hijos y su intimidad.
Pía Shaw adelantó que la idea de los productores es que aparezcan entrevistados Mauro Icardi, Maxi López y Andrés Nara hablando del Wandagate.
El hackeo a su cuenta de Instagram
Wanda Nara sufrió un hackeo a su cuenta con más de 11.4 millones de seguidores y más de 6.2 mil publicaciones. Todo comenzó cuando los usuarios de la red social empezaron a notar un extraño comportamiento por parte de la mediática en su perfil, con publicaciones en referencia a Benjamín Vicuña y filtración de chats con la China Suárez.
Fue de esa forma que, el rumor de hackeo comenzó a circular siendo rápidamente confirmado por un amigo de Wanda.
Horas después la mediática logró recuperar su tan preciada cuenta de Instagram y como celebración decidió realizar un posteo a modo de chiste pero, sin perder el glamour desde ya. “No sabía lo importante que eras , hasta que te perdí una noche A- a mi mascota B-a mi anillo C-a mi cuenta de Instagram” dijo entre risas.