Los Power Rangers fue una serie que comenzó en 1993, durante 30 largos años se mantuvo en los corazones de todos los jóvenes que crecieron viéndola.

Se trata de la historia de un grupo de superhéroes que se visten de diferentes colores cada uno y que gracias a un dispositivo tienen capacidades extraordinarias. Cuando se estrenó la serie contaba con 145 episodios que estaban dividos en tres temporadas. Aquella fue la primer entrega de esta serie con el nombre: Mighty Morphin.

La maldición de los “Power Rangers”: macabros asesinatos y trágicas muertes

En su cumpleaños número treinta vuelve a la televisión la serie que atrapó a más de un joven, Muchos se preguntan si volverán también los vehículos con los que combatían llamados Zords y la maquina humanoide llamaba Megazord que peleaba contra enemigos gigantes. Muchos son los que recuerdan a los primeros actores de la serie envuelto en aventuras con estas herramientas.

Lejos de la TV, el destino de los Power Ranger

¿Vuelven los personajes originales de Power Rangers?

En un portal estadounidense llamado The Illuminerdi se informó que el actor David Yost volvería a formar parte de la serie, participando de al menos uno de los episodios de la trigésima temporada. Yost interpretaba al Ranger Azul de Mighty Morphin, la primer entrega.

¿Recuerdan a los Power Rangers? Así lucen hoy

El especial tendrá 44 minutos. Hay muchas posibilidades de que sea el final de los Power Ranger, ya que como mencionan en el portal: “Hasbro probablemente cambiará el foco para el proyecto de reinicio de los Power Rangers con Jonathan Entwistle”.