El pasado domingo 2 de julio falleció Leandro De Niro, el nieto de Robert De Niro, por una causa que aún está en investigación pero se cree tiene que ver con unas pastillas que el joven de 19 años habría comprado.
La trágica noticia fue confirmada por sus padres, Drena De Niro y Carlos Rodríguez. La hija adoptiva del actor compartió una desgarradora carta abierta a través de su cuenta de Instagram: “Mi hermoso y dulce ángel. Te amé más allá de las palabras de esta descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre. Fuiste mi alegría, mi corazón y todo lo que fue siempre puro y real en mi vida”, comenzó.
“Desearía estar contigo ahora mismo. No sé cómo vivir sin ti, pero intentaré seguir y difundir el amor y la luz que me hiciste sentir al ser tu mamá. Fuiste tan amado y apreciado. Desearía que el amor solo pudiera haberte salvado. Lo siento mucho mi bebé, lo siento mucho Carlos. Descansa en paz mi querido niño”, cerró.
Por su parte, Robert De Niro lanzó un comunicado a través de su representante: “Estoy profundamente angustiado por la muerte de mi amado nieto, Leo. Agradecemos mucho las condolencias de todos y pedimos que por favor nos brinden privacidad para hacer nuestro duelo tras la pérdida de Leo”.
¿Quién era Leandro De Niro y cuál sería la causa de su muerte?
Leandro De Niro era un joven de 19 años, hijo de Drena De Niro y Carlos Rodríguez. Tuvo su paso por el cine con las películas independientes The Collection del año 2005 y Cabaret Maxime del año 2018, ambas películas del género dramático dirigidas por Bruno de Almeida.
Luego de compartir una desgarradora carta abierta, Drena publicó un mensaje que explicaría la trágica muerte del joven: “Quiero decirle a la persona que le vendió a Leo las drogas mezcladas con fentanilo, que nos lo arrebataron y que espero que todos los días pienses en mí y en mi familia. Nos mataste a todos”, aunque aún sigue abierta la investigación de su fallecimiento.