Marta Fort es la hija del recordado y querido mediático Ricardo Fort. Tanto ella como su hermano mellizo Felipe son famosos desde que nacieron y su vida es de interés público. Tras la muerte de su padre, ambos quedaron bajo la tutela legal de la última pareja del empresario Gustavo Martínez, quien fue su tutor hasta los 18 años. Desde entonces tomaron las riendas de sus vidas y las decisiones pasan por ellos.
En enero de 2023 se estrenó en Start Plus una docuserie llamada “El comandante” que cuenta una parte de la vida del empresario Ricardo Fort. Como herederos del empresario chocolatero, tanto Felipe como Marta toman las decisiones vinculadas a su padre.
En una entrevista que Marta Fort brindó a Intrusos habló de las polémicas relacionadas a su familia y si se hará una nueva temporada de la docuserie sobre la vida de su padre. Sin embargo, la hija del chocolatero reveló otra propuesta que está en “negociaciones” y generó expectativas.
Marta Fort contó que podrían hacer una serie sobre su vida y la de su hermano Felipe
Marta Fort habló de la polémica relación de su hermano y su novia: “Se dieron un tiempo. Ella ahora está en Barcelona con su familia. Y Felipe está tranqui. Pero siguen hablando. No se pelearon”. Luego al ser consultada por el recuerdo que compartió en redes sociales de Gustavo Martínez, la hija del empresario comentó: “Yo recuerdo a Gustavo todos los días. Subí esa foto porque me parecía que en esa fecha podía recordarlo de otra manera”.
Al ser consultada sobre la posibilidad de que salga una nueva temporada de la docuserie sobre su papá, Marta Fort expresó: “En realidad, hablaron con nosotros, pero está en un ‘veremos’. Pero por ahora no. No se sabe”.
Asimismo, el cronista le preguntó si tienen pensado hacer una biopic de su historia y la de su hermano, ya que son los primeros gemelos nacidos de un vientre subrogado en Latinoamérica. Ante esto, Marta contó: “Sí puede ser. Imagínate el lío que tuve explicando esto durante la primaria. Mis compañeros no entendían nada. Pensaban que no queríamos decir que éramos adoptados. La verdad que estaría bueno”.