Este 14 de febrero se celebra San Valentín o el Día de los enamorados, y que mejor que hacerlo repasando los principales romances de Hollywood que más polémica generaron.
Hollywood es escenario de éxitos, fracasos, peleas y muchos pero muchos romances, siendo alguno de ellos inimaginables.
El amor muchas veces surge entre camarines, en el propio set o, incluso, en fiesta exclusivas en Nueva York, Los Ángeles o Miami, de lo que estamos seguros es que es solo cuestión de que haya una cámara en el sitio para que el affaire se viralice en el mundo.
¿Cuáles son los romances más polémicos de Hollywood?
- Jennifer Aniston y Brad Pitt: los actores estuvieron casados entre el 2000 y el 2005, siendo una de las parejas de Hollywood más importantes de todos los tiempos. La polémica entre ellos se acrecentó cuando Brad terminó la relación con Jenn y casi automáticamente comenzó su amor con Angelina Jolie, a quien conoció en el 2004 en el rodaje de Mr. & Mrs. Smith.
- Kristen Stewart y Robert Pattinson: La realidad superó a la ficción y el fandom enloqueció cuando Kristen y Robert confirmaron su romance hacia el final de la saga Crepúsculo. Sin embargo, su amor no tendría un final feliz como en las películas, ya que, ella le sería infiel en el 2012 con el director Rupert Sanders.
- Demi Moore y Ashton Kutcher: Si de parejas polémicas hablamos, Demi y Ashton lo son por excelencia, habiendo tenido un matrimonio de ocho años con tríos sexuales, adicciones y una gran diferencia de edad. Tanto ella como él tuvieron fuertes declaraciones sobre la pareja tiempo después de la ruptura.
- Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver: El actor y la periodista se casaron en 1986, pero sería a partir de 1991 que comenzarían los problemas al contratar la pareja a Mildred Baena, su empleada doméstica. Arnold mantendría un romance con Mildred y fruto de esta secreta relación saldría un hijo, cuyo parecido con el actor se volvió tan evidente con el paso del tiempo que aquel se vio obligado a reconocerlo en el año 2011.
- Brad Pitt y Angelina Jolie: Brad vuelve a tomar protagonismo con una de las parejas más polémicas de la historia de Hollywood, ya sea porque su romance comenzó cuando aquel seguía casado con Jennifer Aniston como por su presente, en el que se encuentran bajo un proceso judicial. La actriz le pidió el divorcio en el 2016 y confesó que en el final de la relación “Sentía una tristeza profunda y verdadera, estaba herida”.