Muchos son los nombres que vienen a la cabeza a la hora de pensar en las celebridades que forman parte de los corazones de millones gracias a sus actuaciones, es en este sentido que, Hollywood no solo es la meca del cine industrial sino, también, de las estrellas.
Tom Cruise, Jennifer Aniston y Scarlett Johansson son algunos de los ejemplos más claros. En el caso del primero, sus papeles lo llevaron a ser el rey del cine de acción; la segunda, cuenta con una carrera unida al humor que nació con Rachel Green; la última, pero no por ello menos importante, conquistó a millones en el mundo con su papel de Black Widow.
Es así que, se ganaron un muy merecido lugar dentro de Hollywood e imaginarlos fuera de allí es una tarea que solo la Inteligencia Artificial puede hacer… e hizo. El artista Hidreley Diao le pidió a esta asombrosa tecnología que simule un universo en el que Cruise, Aniston y Johansson fueran personas comunes.
El actor de Top Gun y Misión Imposible fue retratado por la IA con sobrepeso y una visera, un look muy alejado del de una estrella del cine de acción. Podemos imaginar que en este universo paralelo, Cruise vive en un tranquilo pueblo de Estados Unidos y disfruta de ver películas cargadas de vertiginosidad.
Por su parte, Jennifer Aniston fue ilustrada por la IA como una dulce mujer de 50 años, con cabello negro teñido y unos lentes que hacen de su imagen una ternura total. Su suéter rosa y el gatito sobre su regazo terminaron por crear una fotografía muy divertida.
Por último, Scarlett Johansson fue retratada como una mujer adulta que pareciera vivir, al igual que Cruise, en un pequeño pueblo de Norteamérica, probablemente en Pennsylvania. Con un rubio teñido medio anaranjado y unos lentes vintage, la nueva versión de la Viuda Negra se aleja bastante del de la femme fatale por la que es conocida.
¿Qué es la Inteligencia Artificial?
La Inteligencia Artificial (IA) es la combinación de algoritmos que tienen el propósito de producir máquinas que presenten las mismas capacidades que el ser humano.