Uno de los mayores éxitos de Netflix durante el 2021 fue “¿Quién mató a Sara?”, la serie de misterio, suspenso e investigación que logró cautivar a miles con el correr de sus capítulos. Tanto fue su repercusión que la segunda temporada se estrenó a los pocos meses y ahora los fanáticos están a la espera de la tercera.

La ficción trata acerca de la muerte de la joven Sara por la que es inculpado su hermano Álex Guzmán y debe pasar 18 años en la cárcel. Cuando recupera su libertad intenta descubrir al verdadero autor del crimen y saber por qué fue señalado como el único sospechoso.

Imagen de "¿Quién mató a Sara?". (Netflix)

En la segunda parte, Álex se enfrenta a situaciones desconocidas mientras continúa en su rol como investigador para conocer la relación que tenía su hermana con la familia Lazcano.

La confirmación de la tercera temporada de “¿Quién mató a Sara?” llegó en agosto gracias a una enigmática fotografía del libreto que compartió en sus redes sociales David “Leche” Ruiz, uno de los directores.

La foto que confirmó la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara?

Luego, posteó una imagen de todo el elenco con el que anunció que las grabaciones comenzaron en octubre. “Muy emocionados y felices! Inicio de rodaje temporada 3 ¿Quién Mató A Sara?”, manifestó en la descripción del posteo.

David “Leche” Ruiz, uno de los directores, filmando la tercera temporada de ¿Quién mató a Sara?

Si bien aún no hay detalles acerca de cuándo será el estreno de la nueva temporada, todo indicaría que estará disponible en Netflix a partir del 2022. Además, en los últimos días, el gigante del streaming anunció la incorporación de una nueva figura al elenco: Jean Reno.

Lo hico a través de Twitter donde compartió un breve video para presentar al actor, pero todavía no anticipó ninguna característica sobre su personaje. “No, no estamos alucinando… ¡Es Jean Reno! Se suma a la temporada 3 de ‘¿Quien mató a Sara?’. Próximamente en Netflix”, fue el mensaje.