“Cierro los ojos y miro al cielo, azul brillante como mi pelo, bailan los ángeles con margaritas. Son como ellas, pero no tan bonitas”, canta la protagonista de la última novela de Cris Morena que pretende ser un nuevo éxito: Margarita.
La novela se centra en Margarita, la hija de Floricienta que fue separada de su familia durante una rebelión en el reino de Krikoragán. Al crecer, buscará descubrir su verdadera identidad en un viaje marcado por los desafíos y el amor.
“Es una apuesta vanguardista dirigida a toda la familia que tendrá todo eso que hizo de Floricienta un fenómeno, y sumará elementos contemporáneos que dialogan con el presente. Será una serie vibrante, moderna, original, pero que mantendrá el bouquet de los cuentos clásicos”, destaca la sinopsis de la novela.
Ahora bien, “Margarita” fue presentada al público el 2 de septiembre por MAX. Sin embargo, si no cuentas con la plataforma, habrá una nueva alternativa para no perderte de la historia: Telefe.
Margarita llegó a la televisión
Margarita llegará a la pantalla de Telefe el próximo 23 de septiembre. El horario será a las 21:15 horas, dejando así espacio a las novelas turca “Pasión Prohibida” y “Melissa” en la franja horaria de la tarde.
“El lunes 23, a las 21,15 de la noche. Para que la puedan ver junto con toda la familia”, anunció Cris Morena, la creadora de Margarita, sobre la nueva franja horaria.
¿Margarita es la única hija de Floricienta?
Desde otro aspecto, Margarita no es la única hija de Floricienta. El personaje más icónico de Cris Morena fue madre de trillizos, en donde se ubica la adolescente.
Uno de los hermanos de la joven se llama Andrés Lorenzo. Su nombre es en homenaje al abuelo del Conde, esposo de Floricienta.
“¿Vos sabes cómo te llamás? Andrecito por esta foto, este es tu abuelo. Es un hombre bueno, importante, ¿viste que es lindo el abuelo?”, detalló la madre de Margarita.
Finalmente, la adolescente recibió su nombre en homenaje a la mamá de Floricienta, considerada la reina de “Los cuentos de hadas”.
“Vos, ¿sabés como te llamás? Margarita ¿Sabés por qué? Porque mi mamá se llamaba Margarita, era una mujer buena, reina de las cuentas de hadas”, le contó Floricienta a sus tres bebés sobre el origen de sus nombres.