Floricienta volvió a la televisión después de 14 años y superó el rating de la noche

La telenovela de Cris Morena se movió entre los 12 y los 16 puntos y quedó primera en su franja.

En la tarde de este lunes, una de las telenovelas más memorables de Cris Morena, volvió a emitirse en la televisión y superó los rating de los horarios con mayor cantidad de gente. Luego de 14 años, Floricienta conmovió el recuerdo de los argentinos y batió los récords.

Florencia Bertotti, Cris Morena, Agustín Sierra, Benjamín Rojas, Lali Espósito, y parte el resto del elenco promocionaron la nueva emisión de la telenovela juvenil a través de las redes sociales, y no solo lograron cientos de comentarios, sino que al momento del vivo, realmente se vieron los números sobresaltados.

Las cifras altísimas para las tardes en general y para la cuarentena en particular, suelen ser por parte de la serie "Jesús", la misma que ronda los 12,5 puntos.

floricienta
floricienta

No obstante, este lunes, Floricienta superó todas las expectativas del canal, ya que tuvo marcas entre los 12 y los 16 puntos (fue bajando con el correr de los minutos, pero casi siempre estuvo por encima de los 14).

Florencia Bertotti imitó a su mamá durante la cuarentena (Foto: Instagram)
Florencia Bertotti imitó a su mamá durante la cuarentena (Foto: Instagram)

"Creo que parte del romanticismo de este regreso es volver a capturar algo de ese ritual de merienda y tele, que ya es algo muy lejano. Me pone contenta que vuelvan a darla, me gusta sentir la emoción de los que ya la vieron y esperan compartirla esta vez con hijos, sobrinos… Hay como una energía muy linda en relación a este regreso tan especial", aseguró Florencia Bertotti en diálogo con Clarín.