Lost Ollie es una miniserie dirigida y producida por Peter Ramsey, conocido por películas como El origen de los guardianes del año 2012 y Spider-Man: Across the Spider-Verse estrenado el pasado mes de junio.
La producción cuenta con Shannon Tindle como creador y guionista, quien dio vida a la icónica historia en stopmotion Coraline y la puerta secreta, además de, Kubo y la búsqueda samurái y Mansión Foster para amigos imaginarios.
La serie está basada en el bestseller de William Joyce La odisea de Ollie del año 2016, habiendo trabajado previamente en conjunto este con Ramsey en la ya mencionada película El origen de los guardianes.
Lost Ollie llegará al catálogo de Netflix este 24 de agosto y promete posicionarse como una de las producciones favoritas para ver en familia dentro de la plataforma, resultando atrapante tanto su historia, animación y duración.
Sinopsis
«Ollie está perdido» o «Lost Ollie» narra la épica aventura de un juguete perdido que debe enfrentar muchos peligros mientras intenta reencontrarse con su dueño, y la historia de un niño que perdió mucho más que un amigo. Este conmovedor relato busca conectarnos con nuestra infancia, como también hacernos recordar a aquellas almas especiales que perdimos y que cambiaron nuestras vidas para siempre.