Ben Affleck y Jennifer Garner conforman uno de los “co-parenting” más amigables en la industria de Hollywood. Tras estar 10 años juntos, los actores decidieron estar en buenos términos para criar a sus tres hijos y apoyarlos en lo que necesiten.
Este último factor se vio evidenciado en Seraphine Affleck (uno de sus hijos) quien tomó una contundente decisión para su vida: cambió de identidad y nombre.
Qué se sabe sobre la decisión de Seraphine Affleck, hija de Ben Affleck
Ahora bien, el hecho se hizo conocido en una grabación en vivo del funeral de William Garner, padre de la exesposa de Ben Affleck. Ahí, en la iglesia de la localidad de Charleston, Christ Church United Methodist, el núcleo familiar decidió dedicarle algunas palabras al hombre de 85 años.
Una de las personas que decidió participar de las lecturas en la iglesia fue la segunda hija de Garner, quien optó por raparse el cabello y utilizar un traje con corbata para el velorio. La misma se encargaría de leer un versículo de la Biblia.
Sin embargo, al momento de comenzar con su lectura, una oración generó impactó entre los seguidores de la expareja: se presentó con un nombre diferente al habitual. “Hola, mi nombre es Fin Affleck y leeré el versículo ocho, Proverbios, versículo 16″, presentó el segundo hijo de Ben Affleck al momento de comenzar las lecturas.
Con esa frase, sentenció su nuevo cambio de nombre. De esta forma, el adolescente de 15 años dejó de lado su vida como Seraphine Affleck.
El conmovedor homenaje de Jennifer Garner a su padre
Desde otro ámbito, la ceremonia donde Fin Affleck reveló su nueva identidad era el velorio de su abuelo, quien falleció en casa con la compañía de su familia.
“Mi padre falleció en paz el sabado a la tarde. Estuvimos con él, cantando “Amazing Grace” mientras se iba. Si bien no hay tragedia en la muerte de un hombre de 85 años que vivió una saludable y gran vida, se que el duelo es inevitable”, escribió la actriz en una emotiva publicación.