David Beckham logró convertirse en una celebridad más allá del mundo del fútbol. Si bien su carrera en el campo del juego terminó en el 2013, al día de hoy sigue despertando gran admiración a lo largo y ancho del planeta.
Su matrimonio con Victoria Beckham, una de las integrantes de las Spice Girls, es uno de los más mediáticos. Desde 1999 protagonizan una de las relaciones más atractivas para los flashes y las cámaras. La pareja tiene cuatro hijos y en 2009 se reveló que su riqueza conjunta se cifraba en 125 millones de libras, por lo que al día de hoy poseen un exorbitante patrimonio.
Sin dudas, la vida de Beckham es material para una película, o, en este caso una serie. Netflix ha preparado una producción de cuatro episodios que, a tan solo horas de su estreno, ya ha causado gran sensación en su catálogo.
La misma estuvo dirigida por Fisher Stevens y John Battsek, ambos ganadores de un Premio Oscar por su trabajo documental. Según anunció la plataforma de streaming, ambos directores: “disfrutaron de acceso sin precedentes a la vida de David”.
“El resultado es el retrato íntimo de un hombre, como también una crónica del deporte y la cultura de la celebridad en tiempos modernos”, concluyó el adelanto compartido por Netflix.
¿De qué trata la miniserie de Beckham?
Beckham narra la vida de esta estrella del fútbol mundial e ícono cultural. A lo largo de cuatro capítulos, la miniserie recorre desde sus humildes orígenes en la clase trabajadora del este de Londres y su empuje y determinación para ganar, hasta su lucha por balancear la ambición, el amor y la familia.
Se trata de un título apasionante para cualquier fanático del mundo del fútbol, que está disponible a través del catálogo de Netflix solo para mayores de 16 años.