“Fue culpa de…”: Chris Evans opinó sin filtro sobre el fracaso de su película con Ana de Armas

El actor confesó que la cinta no resultó como él esperaba.

“Fue culpa de…”: Chris Evans opinó sin filtro sobre el fracaso de su película con Ana de Armas
Chris Evans y Ana de Armas.

Chris Evans es una de las celebridades más reconocidas de Hollywood, principalmente por su papel del “Capitán América” o “Steve Rogers”, el cual interpretó por última vez en el 2019 en Avengers: Endgame.

Luego de dejar el escudo y el traje, continuó su camino con la película Knives out, cuyo papel de “Hugh Ransom Drysdale” le valió una nominación a los Saturn Awards como Mejor Actor de Reparto. Ese mismo año, protagonizó The Red Sea Diving Resort de la mano de Netflix.

Chris Evans
Chris Evans

Su último trabajo fue Ghosted junto a Ana de Armas, una comedia romántica que tuvo su estreno en el catálogo de Apple TV+. En la cinta de Dexter Fletcher, el actor da vida a “Cole Turner”, mientras que su compañera a “Sadie Rhodes”.

La cinta presenta a Cole, un hombre que se enamora perdidamente de la enigmática Sadie, quien resultará ser una agente secreta. Antes de que puedan decidir una segunda cita, Cole y Sadie se ven arrastrados a una aventura internacional para salvar el mundo.

La mala recepción de Ghosted y la opinión de Chris Evans

Ghosted no logró despegar; obtuvo una calificación promedio de 4.2/10 en el sitio especializado Rotten Tomatoes, y tan solo el 29% de sus críticas fueron positivas.

Chris Evans decidió romper el silencio y en una entrevista con GQ aseguró que “podría haber sido mejor”. “La sentía como las películas con las que crecí, ese tipo de películas que, tal vez, ya no se ven mucho”, afirmó el actor.

Chris Evans en la premiere de Ghosted.
Chris Evans en la premiere de Ghosted.

“Y la pregunta era si el público ha superado o no ese tipo de películas. Técnicamente creo que lo hicimos bien, en términos de audiencia, aunque a los críticos no les gustó”, continuó.

“Pero eso es más culpa de la película que del apetito del público. Creo que el apetito está ahí, si se hace correctamente. Podría haber sido mejor”, sentenció Chris Evans.