Brad Pitt es de ese tipo de figuras que despiertan todo tipo de pasiones, ya sea por sus actuaciones de lujo o sus muchas polémicas. De lo que no hay dudas es que, es una de las celebridades más importantes de las últimas décadas.

Comenzó su carrera actoral en los años ‘80, con papeles para programas de televisión como Dallas de la CBS. Pero fue con Thelma y Louise, un clásico de los años ‘90 protagonizado por Geena Davis y Susan Sarandon, que Bran tocó el cielo con las manos y obtuvo su primer papel en una película… ¡y qué película!

Con una cinta tan aclamada por el público y la crítica, el futuro prometeico de Bran estaba casi asegurado. Fue solo cuestión de tiempo para que el “cowboy” que coquetea con Thelma apostara a lo grande y consiguiera sus primeros protagónico, en A River Runs Through It y Entrevista con el vampiro.
¿De cuánto fue el sueldo de Brad Pitt en Thelma y Louise?
Si bien el papel de Brad Pitt en Thelma y Louise es menor, su salario no lo fue. El actor tiene actualmente un patrimonio que ronda los 400 millones de dólares, cuyo inicio se ubica en aquella película.

En concreto, Brad tuvo un sueldo de 6 mil dólares, lo que equivale a 1.5 millones de pesos argentinos, una suma de dinero muy significativa para un papel que dura unos minutos en pantalla y que sirve tan solo de excusa a la trama para mostrar la aventura de las amigas prófugas de la Justicia estadounidense.

Los salarios de Pitt irían en aumento, tanto que, en el presente el se posiciona como uno de los actores mejores pagos en el mundo, compitiendo cabeza a cabeza con figuras de talla grande como Robert De Niro, Arnold Schwarzenegger, Tom Cruise y Sylvester Stallone.