Desde mediados de 2024 ha circulado el rumor de que Jennifer Aniston y Barack Obama estarían en una relación amorosa. Esta versión ganó fuerza en las redes sociales, alimentada por las especulaciones sobre la posible separación del expresidente de su esposa, Michelle Obama.
El rumor tomó fuerza cuando la revista In Touch Weekly publicó una portada con Aniston y Obama, lo que llevó a la actriz de Friends a desmentir la supuesta relación en el late night show de Jimmy Kimmel. Sin embargo, en los primeros días de enero, el romance se intensificó más que nunca en las redes sociales.
Lo cierto es que hace varios días Michelle Obama no ha sido vista en actos junto a su esposo, lo que ha aumentado las especulaciones. Una usuaria de X (exTwitter), @realmelanieking, afirmó que sabe, de buena fuente, que Jennifer Aniston habría admitido ante sus amigos que está saliendo con el expresidente. Según la misma cibernauta, esta relación “no es un secreto entre sus amigos más cercanos”.
“Está con Jennifer Aniston. Mi antiguo manager, ahora amigo, está conectado con su círculo íntimo. En una reunión con los amigos de Jennifer, el asunto surgió de manera casual; la propia Jennifer lo admitió. Estaban sentados con una vidente, lo que hace que suene surrealista, pero definitivamente no es un secreto entre sus amigos más cercanos”, aseguró.
¿Qué pasó entre Ben Affleck y Jennifer Aniston?
Poco después de la confirmación de la separación de Ben Affleck y Jennifer López, surgió el rumor de que Jennifer Aniston estaría interesada en acercarse al actor. Se dice que ambos habían tenido una “química evidente” en los sets de filmación de la película ¿Qué les pasa a los hombres?.
“Ambos estaban con otras personas, así que nunca pasó nada. Ahora, Jen está prestando mucha atención”, indicó fuente cercana de la actriz a la revista Heat, y añadió: “Jennifer ha estado un poco enamorada de Ben durante años, y ahora existe una oportunidad real de recuperar el tiempo perdido”.