“El mejor infarto de mi vida”: por dónde ver la miniserie argentina que la está rompiendo

La miniserie argentina llegó a las pantallas y es ideal para maratonear durante el fin de semana.

“El mejor infarto de mi vida”: por dónde ver la miniserie argentina que la está rompiendo
Olivia Molina y Alan Sabbagh.

“El mejor infarto de mi vida”, una serie que cuenta una historia real del reconocido escritor Hernán Casciari, ahora está disponible para ver desde el 17 de enero. Es la primera producción en Argentina que sale de forma simultánea para más de 250 países del mundo.

Por dónde ver “El mejor infarto de mi vida”

Desde hace algunos días, la ficción basada en el libro homónimo de Hernán Casciari está disponible para ver por Disney+. Se filmó en Buenos Aires y Montevideo, ciudad uruguaya donde sucedieron los hechos reales hace casi una década. La comedia dramática va surfeando por los giros inesperados que puede tener la vida y los problemas personales, que muchas veces la gente no sabe que estás sufriendo. El amor, siempre, es una herramienta para superar esos obstáculos.

Alan Sabbagh, el actor que interpreta a Ariel (el personaje de Casciari en la ficción).
Alan Sabbagh, el actor que interpreta a Ariel (el personaje de Casciari en la ficción).

Qué dijo Hernán Casciari sobre la serie de su historia

El increíble escritor, diálogo con Pagina/12 y le explicó sus sensaciones de la producción audiovisual: “Tuve la oportunidad de verla y me gustó muchísimo. Espero que ande muy bien, es la primera serie de Disney de producción argentina con lanzamiento global, es decir, que se estrena este viernes en todos los países del mundo. Me parece una barbaridad, alucinante, me encanta. El libro lo escribí un año y medio después del infarto, sin ningún tipo de pretensión de que pasara nada de esto, pero hubo un interés muy grande por la historia, sobre todo por esa cadena de favores que se fue generando después de la reseña que dejé en Airbnb, el interés de su fundador y lo que pasó con los anfitriones, que junto con mi novia me salvaron la vida”, y agregó: “En diciembre se van a cumplir 10 años del infarto y no dejan de pasar cosas alucinantes, por lo que ya está confirmado, certificadísimo, que fue, sin duda, el mejor infarto de mi vida”.

.
.