El Diablo Se Viste a la Moda es, sin duda alguna, una de las películas más recordadas de los últimos tiempos. El largometraje que se estrenó en el año 2006 sigue dando de qué hablar a casi dos décadas de su estreno. Evidentemente, su influencia en el mundo del cine fue muy grande y es por eso que, incluso sus protagonistas, la mantienen muy presente.
“El mundo de la moda está gobernado por la déspota y sofisticada Miranda Priestly. Trabajar como su ayudante podría abrirle cualquier puerta a la inocente Andy Sachs, pero para ello tendrá que encajar entre las periodistas de la revista Runway”, versa la sinopsis de la película.
En esta película participaron grandes estrellas como Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt, Stanley Tucci, Adrian Grenier y Simon Baker, entre otros.
El mensaje que Emily Blunt le mandó a Miranda Priestly
Un momento de inflexión en la película es cuando Emily, interpretada por Emily Blunt, se quedaba atrás mientras Miranda Priestly, la editora de moda, elegía a Andrea para ir a París. Sin embargo, después de muchos años, Emily “logró cumplir el sueño” y lo compartió en su perfil personal de Instagram, junto a un contundente mensaje para su exjefa.
En la publicación, se la puede ver a Blunt fotografiándose junto a la majestuosa Torre Eiffel ubicada en la ciudad del amor: París, Francia. Para bromear entre los fanáticos de la película, la actriz aprovechó para recordar aquel momento del largometraje. “Fuck Miranda”, escribió junto a la foto.
Sin dudas, el mensaje no pasó para nada desapercibido entre los fanáticos de la actriz y a quienes los marcó la película. Es evidente que a muchos les generó una gran nostalgia ver cómo aún los protagonistas recuerdan con mucho cariño aquel trabajo.