El divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie parece no tener fin. Luego de culminar su relación en 2016, la disputa sigue más fuerte que nunca por diferentes propiedades. Entre ellas, Chateau Miraval, la bodega que ambos compartían.
Chateau Miraval es una propiedad ubicada en la Provenza (Francia) donde la familia Perrin elabora el Château Beaucastel. Desde 2008, la bodega está a cargo de los actores.
Sin embargo, tras el divorcio de la pareja, el lugar se ha convertido en un eje central de su disputa. Cuando Jolie vendió su parte en 2021 por 67 millones de dólares, Brad Pitt decidió denunciarla por violar un acuerdo verbal al realizar la venta sin su consentimiento.
Ante esta situación, que lleva 3 años en juicio, la actriz decidió solicitarle al equipo legal de Pitt una salida a la situación.
El pedido de Angelina Jolie a Brad Pitt
Diferentes portales internacionales confirmaron que Jolie le habría solicitado a Brad Pitt que le pusiera fin al conflicto legal por la bodega. De esta forma, se pondría fin a la pelea entre ambos.
De acuerdo con Paul Murphy, el abogado de la protagonista de “Eternals”, el actor buscó con la denuncia castigar y controlar a Angelina Jolie para evitar que salieran a la luz los detalles del incidente aéreo que provocó la separación de la pareja.
“Trató de castigar y controlar a Angelina al exigir un acuerdo de confidencialidad recientemente ampliado para cubrir su mala conducta y abuso persona”, expresó el abogado de la artista.
La postura de Brad Pitt al conflicto con Angelina Jolie
Por el momento, el actor no ha brindado declaraciones sobre los últimos dichos de Jolie. Sin embargo, respecto a la solicitud de la actriz por los videos del avión, Pitt calificó este hecho como “opresivo y acosador” y que él se había ofrecido voluntariamente a mostrar todo lo sucedido en el incidente.
“Se ofreció voluntariamente a producir documentos suficientes para mostrar todo lo que ocurrió en el vuelo que precipitó el divorcio de la expareja”, destacaron los abogados de Brad Pitt sobre la solicitud de Jolie de mostrar el incidente del avión.
La postura de un amigo de Brad Pitt sobre la disputa legal
Finalmente, a principio de este año, un amigo del actor reveló a Us que la denuncia ha estado marcado por “un patrón de comportamiento”.
“Siempre que hay una decisión que va en contra del otro lado, consistentemente eligen introducir información engañosa, inexacta y/o irrelevante como distracción”, destacó la fuente.