Este jueves, Brad Pitt conmocionó a Hollywood y a todo el mundo del cine al anunciar su retiro de la actuación. La estrella de Estados Unidos lo confirmó en una reciente entrevista que circuló por las últimas horas en la que confesó que continuará su carrera en otros horizontes.

Después de protagonizar películas históricas como “Pecados Capitales”, “Señor y Señora Smith”, “Bastardos sin Gloria”, “Troya” y otra docena de títulos, el artista confesó que a partir de ahora se enfocará en su rol como productor.

Los colores, los efectos y las texturas de las fotos remiten a la psicodelia de los años '60. (Instagram).

“Considero que estoy en mi último tramo. Este semestre o trimestre”, soltó Brad Pitt en diálogo con la periodista y escritora Ottessa Moshfegh para la revista CQ. Su decisión llegó en medio de las promociones de su reciente película “Bullet Train”.

También se mostró reflexivo acerca de este nuevo papel que desempeñará respecto a su futuro laboral y se preguntó: “¿Cómo será esta parte? ¿Cómo voy a diseñarla?”. Pitt comenzó su camino en la actuación en la década del ‘80 y desde entonces suma 84 títulos entre series y películas de las que participó, segú detalló el sitio IMDb.

La portada de la revista GQ de julio/agosto de 2022. (Instagram).

En cuanto a la función de producción, el artista señaló que lo siente “gratificante en formas nuevas y diferentes”. “Soy una de esas criaturas que habla a través del arte... Eso quiero hacer siempre. Si no estoy haciendo, me estoy muriendo de alguna manera”, se sinceró.

Brad Pitt contó que superó su adicción por el alcohol y el cigarrillo

El ex de Angelina Jolie se refirió a su pasado. Sin hacer mención a su divorcio con la actriz, contó que logró superar dos furtes adicciones: al alcohol y el cigarrillo. Prit dejó la bebida en 2016 cuando firmó la separación y gracias a recurrir a Alcohólicos Anónimos.

Brad Pitt en la revista GQ de julio/agosto 2022. (Instagram).

En ese sentido recordó su experiencia: “Era un grupo de hombres geniales, que era realmente privado, por lo que era seguro. Porque había visto cosas de otras personas que habían sido grabadas mientras escupían sus entrañas, algo que simplemente es atroz para mí”.

Mientras que en cuanto al hábito de fumar, contó que lo abandonó recientemente durante la pandemia de coronavirus al darse cuenta lo dañiño que es para su vida. “Estoy en esa edad en la que nada bueno sale de eso (58 años). No tengo la capacidad de fumar uno o dos por día. Perdí mis privilegios”, dijo convencido.