Hace rato que las redes de Oriana Sabatini se han vuelto una verdadera vidriera fashion. Es que desde su Instagram, la actriz y cantante comparte cada nuevo look habitual. El vestuario, sus cejas platinadas y sus outfits audaces son una continua sorpresa para sus seguidores.
Esta semana no fue la excepción y la joven influencer apostó nuevamente al cambio. En esta oportunidad, inspirada en la serie Emily en París, Oriana apostó al flequillo francés, tal como lo hizo Lily Collins, protagonista del boom de Netflix.
Más parisina que nunca, Oriana llevo a las calles uno de los flequillos más sentadores del último tiempo. No es una novedad que el estilo chic que impone Emily Cooper, estrella de la serie más fashionista de la actualidad, marque tendencia. En los primeros capítulos de la temporada 3, la joven opta por un flequillo setentoso que se corta ella misma, marcando un giro importante en la serie. Días más tarde, esta moda viaja por todo el mundo y se impone en el street style de las influencers más famosas.
El flequillo effortless o estilo francés al que se atrevió Oriana Sabatini
También llamado effortless o french long bob, se caracteriza por ser un flequillo recto y largo en los lados, apto y favorecedor para todos los rostros, con el plus de aportar un look juvenil.
Cómodo, versátil y práctico, es un corte que resulta funcional tanto con el pelo suelto como recogido, lacio u ondulado. Además, es fácil de mantener y transmite un look fresco. Todo un comodín.
Los drásticos cambios de look de Oriana Sabatini
Otro de los últimos cambios con los que impactó Oriana es el flequillo corto y desmechado estilo rollinga. La cantante, que en esa oportunidad promocionaba un nuevo single titulado “Chin Chin”, estrenaba una fuerta apuesta estética en el cabello que si bien fue drástico, su fandom celebró inmediatamente. “El flequillo que necesito que te dejes para siempre”, eran algunos de los efusivos comentarios que recibió.
Lo que entonces llamó más la atención, más que el cabello, fueron sus cejas en tono rubio platinado, conocidas como bleached brows o cejas albinas. El comienzo de una serie de cambios que a la camaleónica Oriana, una de las it girls más trendy de la industria del espectáculo local, le sientan de maravilla.