Los mejores looks de la serie Emily in Paris

La tercera temporada de la serie que tiene como protagonista a Lily Collins, llegó a Netflix en diciembre del 2022. La moda y los looks, no pasan desapercibidos en la trama. A continuación repasamos los mejores looks de la tira.

Emily se enfrentará a nuevos retos amorosos y profesionales. Foto: Netflix
Emily se enfrentará a nuevos retos amorosos y profesionales. Foto: Netflix

“Emily in Paris”, la exitosa serie protagonizada por Lily Collins, estrenó en Netflix su tercera temporada y como de costumbre, la moda ocupó un rol protagónico.

Emily y Alfie en 'Emily in Paris'
Emily y Alfie en 'Emily in Paris' Foto: Insta

Darren Star, showrunner de la ficción nominada al Emmy compartió detalles de la trama de la tercera temporada. Explicó, que se sitúa un año después de que la protagonista se mude de Chicago a París por el trabajo de sus sueños, la serie presenta a la joven enfrentando una encrucijada entre lo sentimental y lo laboral.

3 looks destacados de Emily in Paris

La serie “Emily in Paris” cuenta con tres protagonistas que le dan el encanto a la serie. En primer lugar, Lily Collins interpretando a Emily Cooper. En segundo lugar, la ciudad de Paris y sus calles únicas. En tercer lugar, al ver la serie, es imposible no notar el increíble vestidor de Emily.

En la primera y segunda temporada, el vestuario estuvo en las manos de Patricia Field, quien tuvo su paso como vestuarista en la icónica “Sex and the City”.

Uno de los outfits más llamativos de la primera temporada fue el del saco rosa de “Kenzo”, combinado en compose con el sweater, la pollera, las medias y los tacos.

Uno de los looks destacados de la primera temporada.
Uno de los looks destacados de la primera temporada. Foto: web

Uno de los looks mas llamativos de la segunda temporada, es el de su llegada a Saint-Tropez. En esta ocasión, uso un vestido a rayas aqua combinado con unos tacos. Sumo un saco vintage.

Uno de los looks destacados de la segunda temporada.
Uno de los looks destacados de la segunda temporada. Foto: Web

En el capítulo 10 de la segunda temporada, Emily utilizó un vestido rojo de tul increíble de la colección de Giambattista Valli con H&M. Lo acompaño con un clutch y lució el pelo atado.

Uno de los looks destacados de la serie de Netflix.
Uno de los looks destacados de la serie de Netflix. Foto: Web