Cobra Kai es una de las series que llegó a la plataforma de Netflix para quedarse. Con su cuarta temporada la serie confirmó su lugar como una de las más vistas. Tras el éxito, la plataforma de streaming confirmó una quinta entrega.

Lo mejor de todo es que la compañía aseguró que la producción de la quinta temporada iniciará este otoño, por lo que es seguro que se estrene a finales de 2022 o principios de 2023.

¿Qué pasa en la cuarta temporada de Cobra Kai?

Tal como dejó entrever aquella llamada telefónica de Kreese en el último capítulo que vimos de “Cobra Kai”, en esta ocasión se incorporó un gran personaje de la saga “Karate Kid”: Terry Silver, interpretado por Thomas Ian Griffith. Para quienes no lo recuerden, Silver fue “el malo” de “Karate Kid 3″.

Como los creadores aseguraron que aún queda mucho ver de Kreese, la pregunta entonces es quién quedará como “villano estrella” durante este temporada, incluso cómo será la relación entre ambos personajes. Además, Terry podría venir a causar conflictos entre Daniel y Samantha, su hija.

Por otro lado, Daniel y Johnny, aunque ahora del mismo lado, deberán terminar de resolver sus conflictos en pos de vencer al mismo enemigo.

¿Cómo continuará la historia?

Posiblemente la serie siga mientras continúe teniendo un gran éxito, mientras William Zabka y Ralph Macchio acepten a seguir interpretando sus emblemáticos de los 80′.

En lo que respecta a la quinta temporada, una de las primeras apuestas es que tratará sobre las consecuencias del torneo del valle de la cuarta temporada. La competición será de nuevo una de los temas principales.

¿Quién es quién en Cobra Kai?

  • William Zabka como Johnny Lawrence
  • Ralph Macchio como Daniel LaRusso
  • Xolo Maridueña como Miguel Díaz
  • Courtney Henggeler como Amanda LaRusso
  • Mary Mouser como Samantha LaRusso
  • Tanner Buchanan como Robby Keene.