Gran noticia para los fanáticos de Casados con hijos, porque la familia “Argento” llega al catálogo de Netflix para deleitar a los amantes del humor con sabor criollo.
La serie protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, Érica Rivas y Marcelo De Bellis, es uno de los grandes favoritos del público argentino. Se trata de una adaptación de la sitcom estadounidense Married with children, la cual tuvo el mismo éxito en el país norteamericano.
Si bien Casados con hijos emitió su primer episodio allá lejos, en el año 2005, sus episodios fueron parte de la programación habitual de Telefe durante mucho más de una década, y, a finales del 2022 se estrenó en el Teatro Gran Rex la obra de teatro protagonizada por el elenco original, a excepción de Érica Rivas.
Se trata de una de las producciones más consumidas por el público argentino. Tan solo con el estreno de su primer capítulo, midió unos 28.9 puntos de rating en Telefe. Luego de ello, las métricas se mantuvieron entre 18 y 7.7 puntos, momentos en el que el show se emitía principalmente durante el horario nocturno.
Cuándo y a qué hora se estrena Casados con hijos en Netflix
Casados con hijos llegará al catálogo de Netflix este 17 de mayo a partir de las 22 horas, por lo que la plataforma de streaming promete una noche cargada de risas, ideal para descomprimir la semana.
Cuántos episodios de Casados con hijos estarán disponibles en Netflix
Las cinco temporadas completas de Casados con hijos estarán disponibles en el catálogo de Netflix. Sí, es así como lees. Podrás disfrutar de cualquier episodio de la familia argento al alcance de un clic, un hecho novedoso que hace saltar de la silla a más de un fan de la serie icónica de la televisión argentina.
Lo interesante del ingreso de la serie a la plataforma de streaming, es que podrá disfrutarse desde diferentes partes del mundo y así atraer un nuevo público. Además, permitirá que las generaciones más recientes, abocadas al consumo del streaming, vivan un encuentro cercano con la familia argento y el humor criollo vuelva a proliferar.