Uno de los momentos difíciles que vivió el universo Marvel durante su apogeo en los cines fue la película Capitana Marvel (2019) con Brie Larson como Carol Danvers. La incorporación de este personaje que le dio el puntapié inicial a las heroínas con sus propias películas fue tomado en muchos casos por los fanáticos de mala manera.
Se podrían hacer miles de análisis sociológicos o editoriales sobre si fue el machismo, la incorporación de un personaje nuevo a un grupo tan cerrado de héroes o la falta de peso que tenía en el universo la capitana. Sin embargo, la película llegó y paso sin pena ni gloria por los cines, aunque su aparición en Avenger: endgame fue mucho mejor recibida y hasta aplaudida por muchas personas.
En redes sociales, la cloaca de la sociedad cuando quieren, la destrozaron y hostigaron por años a la actriz que siempre se mostró fría a la hora de las críticas y nunca quiso responderlas prefiriendo que el tiempo ponga las cosas en su lugar. No obstante, Briana es una persona de carne y hueso y tras una pregunta de un periodista explotó.
El enojo de Briana Larson por una pregunta sobre Capitana Marvel
Durante la D23 sobre los lanzamientos de Marvel Studios se conocieron los trailers de Secret Invasion, una película que tocará algunos temas de la primera película de Capitana Marvel y “The Marvels”, la secuela de la película de la capitana. En esta última se confirmó el plantel que integrará la película que serán Brie Larson, Teyonah Parris quien volverá como Mónica Rambeau y Kamala Khan como Ms. Marvel.
A pesar de que desde la compañía han confirmado lo importante que es para las fases que vienen el personaje que interpreta Larson, un periodista de Variety se sumó a los dichos en redes sociales contra la capitana y le preguntó a actriz algo que la hizo estallar. “¿Cuánto tiempo jugará Brie Larson a la Capitán Marvel?”, fue la pregunta, mientras la actriz contestó “No lo sé. ¿Quiere alguien que vuelva a hacerlo?”.
Al notar el momento que había generado el periodista con su pregunta intentó bromear diciendo entre risas “no seas mala”, a lo que la actriz respondió “no, en serio”. Sin dudas que tantos años de tener que estar luchando con gente que no la quiere ha hecho que Larson tengan un cierto desgaste, pero su contrato dice que tiene para largo en el universo, así que en este caso el cliente por ahora no tiene la razón.