Bridgerton lanzó su tercera temporada y los fanáticos regresaron a sus habituales vestidos de gala. En esta nueva edición, los protagonistas son Colin y Penélope, quienes mostrarán el camino perfecto de amigos a amantes.
La nueva entrega de Bridgerton se basó en el cuarto libro de la saga de Julia Quinn “Seduciendo a Mr Bridgerton”. Sin embargo, algunas elementos centrales fueron modificados.
¿Cuáles son las diferencias entre el libro y la tercera temporada?
- La identidad de Lady Whistledown
Penélope Featherington tiene un papel sumamente importante más allá de su historia con Colin. La misma es la autora detrás de Lady Whistledown, la fuente principal de todos los chismes de la alta sociedad.
Ahora bien, en los libros, su pseudónimo se mantuvo oculto hasta el cuarto libro, cuando Colin Bridgerton logró revelar su identidad. En el caso de la serie, Eloise es la primera que descubre su secreto, rompiendo su amistad.
- ¿Cómo se conocen Colin Bridgerton y Penélope?
En ambos formatos se revela que la pareja se conoció desde pequeños. Sin embargo, hay pequeños elementos que se diferencia. Desde el libro, Julia Quinn narró que cuando eran pequeños, el sombrero de Pen vuela accidentalmente hacia la cara de Colin, provocando que él se caiga de caballo.
Desde la serie, se menciona que se conocieron cuando la pañoleta de Penelope, de un intenso color amarillo, voló hacia Colin y bloqueó su vista.
- Las edades en los libros
En “Seduciendo a Mr Bridgerton” Penélope tiene 28 años y Colin 33. En la serie, el tercer hermano Brdigerton tiene 24 y Featherington 19.
- ¿Cómo surge el romance entre ambos? (ALERTA SPOILER)
En el libro, Colin Bridgerton descrubrió que Penélope era Lady Whistledown, generando complicaciones en sus relaciones. Sin embargo, lograron resolver sus diferencias y continuar con su historia de amor. Desde la serie, Colin aun no conoce la identidad de Whistledown.
- Personajes alternos a la novela
Desde la serie se presentaron personajes que no forman parte de la novela. Entre ellos se encuentra Marcus Anderson, Lord Debling (uno de los intereses románticos de Penelope) y Harry Dankworth.