No hay dudas de que Bridgerton causó sensación en el mundo con el estreno de la segunda parte de la tercera temporada volvió a renacer la curiosidad de los espectadores sobre cómo seguirá la historia de la familia de la época de la regencia de Londres.
La serie de romántica de Netflix está basada en los libros escritos por Julia Quinn y en cada temporada cautiva a la audiencia sobre la historia de amor de cada hijo de la familia Bridgerton. La primera fue Daphne Bridgerton y el duque de Hastings, la segunda de Anthony Bridgerton y Kate Sharma, y la tercera sobre Colin Bridgerton y Penélope Featherington, la cual trata sobre la revelación de Lady Whistledown.
El final de la tercera temporada dejó muchas incógnitas y especulaciones sobre quiénes serían los protagonistas de la nueva edición, entre ellos aparecen los nombres de Benedict, quien en los libros está en tercer lugar, pero en la producción audiovisual aún no aparece.
Otra de las hipótesis son Eloise Bridgerton, o la historia de amor de Francesca Bridgerton, ya que en el último capítulo aparece Michaela Stirling, quien se presenta como la prima de John Stirling, el esposo de Francesca.
Qué dijo la autora de los libros Bridgerton sobre la posibilidad de una historia LGTB en la serie de Netflix
La irrupción de este personaje cambió la trama de la historia de Francesca, ya que en el libro “El corazón de una Bridgerton” ella se enamora de Michael el primo de su esposo John Stirling, cuando éste fallece. Esto abre el interrogante de si sería una historia que incluya a la comunidad LGTB.
Julia Quinn habló sobre esta nueva perspectiva que podría estar presente en la serie de Netflix mediante un comunicado en su perfil de Instagram: “Cualquiera que haya visto una entrevista conmigo en los últimos cuatro años sabe que estoy profundamente comprometida con que el mundo de Bridgerton sea más diverso e inclusivo a medida que las historias pasan del libro a la pantalla”.
“Más de una vez. Dejé en claro que era extremadamente importante para mí que el amor perdurable de Francesca por John se mostrara en pantalla. Confío en que cuando Francesca tenga su temporada de Los Bridgerton será la historia más emotiva y desgarradora de la serie, al igual que ‘El corazón de una Bridgerton’ siempre ha sido la verdadera historia lacrimógena de la saga”, agregó en el comunicado Julia Quinn.
“Vamos a acabar con dos historias, una en el libro y otra en pantalla, y las dos serán hermosas y conmovedoras”, cerró la autora de los libros dejando su apoyo a la productora Showdaland.